¿Qué le sucede al pecho después de la pérdida de peso?

PIN ¿Qué le sucede al pecho después de la pérdida de peso?

La pérdida de peso tiene muchos beneficios, especialmente si usted tiene sobrepeso o es obesa. Estos incluyen una reducción del riesgo de ciertos cánceres, la disminución de la presión arterial y la reducción del estrés en las articulaciones. Sin embargo, uno de los efectos no tan positivos de la pérdida de peso es su efecto en sus senos. Dependiendo de su tipo de cuerpo, hasta diez libras de pérdida de peso pueden influir en el tamaño y la firmeza de sus senos. Para aquellos que sufren una pérdida de peso significativa, los efectos en los senos son inevitables. Si ha perdido peso recientemente o planea perderlo, esto es lo que necesita saber acerca de cómo afectará a sus senos y sus opciones para restaurarlos a una apariencia más juvenil.

Los efectos de la pérdida de peso en los senos

Los efectos reales de las diferentes cantidades de pérdida de peso varían de una mujer a otra. ¿Por qué? Primero, debemos ver de qué están compuestos los senos. Además de tejido graso, también contienen tejidos especializados como conductos lácteos y glándulas, así como nervios y tejidos conectivos. Estos componentes básicos son universales entre todas las mujeres. Sin embargo, la cantidad de tejido graso en comparación con la cantidad de otro tejido puede variar ampliamente, y esto explica por qué una persona puede bajar una talla de copa cuando pierde quince libras, mientras que otras no notarán ninguna diferencia en sus senos a menos que pierdan treinta libras o más.

Esto se ve aún más influenciado por la edad de la mujer y si ha dado a luz y amamantado o no. Todo esto puede llevar a la flacidez o a la pérdida de plenitud a medida que la piel pierde elasticidad. Puede que no sepa exactamente cómo afectará la pérdida de peso a sus pechos hasta que pierda el peso. En el caso de las mujeres que sí notan un cambio en el tamaño de los senos, es probable que también noten que sus senos no son tan firmes como antes y que la piel floja también puede ser un problema. Todo esto puede sumarse a unos pechos que ya no son juveniles o en proporción con el resto del cuerpo y puede llevar a una mujer a considerar la posibilidad de someterse a procedimientos quirúrgicos para ayudarla a recuperar su confianza.

Procedimientos que pueden restaurar o realzar los senos

Muchas mujeres que pierden volumen en los senos o que experimentan caída de los senos después de perder peso descubren que su confianza en sí mismas se ve afectada y que no pueden disfrutar de su pérdida de peso y de sus cuerpos más delgados tanto como quisieran. Si estás en esta categoría y estás en Granada, deberías considerar la cirugía de aumento de pecho en Granada con la clínica Salus Medical Clinic. Dependiendo de tus necesidades específicas, él puede recomendarte una o una combinación de las siguientes:

Aumento de senos

Si la pérdida de volumen o plenitud en sus senos es su principal preocupación después de la pérdida de peso, el aumento de senos es probablemente su mejor opción. Ya sea que elija implantes salinos o de silicona, redondos o en forma de lágrima, puede restaurar el tamaño anterior de sus senos o incluso aumentar un tamaño o dos más que el que tenía anteriormente.

Levantamiento de senos

Si sus pechos se caen o se desploman después de la pérdida de peso, un levantamiento de senos puede devolverle la alegría que antes disfrutaba. Este procedimiento eleva quirúrgicamente el pezón y el perfil del seno, aunque sin añadir mucha plenitud superior. Si también desea aumentar su tamaño y mejorar la plenitud y la forma de la parte superior, entonces el levantamiento de senos puede realizarse en combinación con un aumento para el rejuvenecimiento completo de los senos.

Si ha perdido peso recientemente y ya no está contenta con la apariencia de sus senos, tiene opciones. Cuando programe una consulta con Salus Medical Clinic, él la examinará, escuchará sus preocupaciones y le hará sugerencias sobre el mejor tipo de cirugía de senos para atender sus inquietudes. Disfrute aún más de su nueva figura después de la pérdida de peso con la cirugía de aumento de senos realizada por el cirujano plástico certificado de Salus Medical Clinic

Clínica Salus Medical Clinic
Dirección: Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10

You May also Like
Clínicas de depilación láser en 2020