Clínicas de depilación láser en 2020

PIN Clínicas de depilación láser en 2020

Las clínicas de depilación láser varían significativamente en la calidad del servicio que ofrecen. En la mayoría de los casos, en la búsqueda de la depilación láser, las personas inteligentes simplemente no ven los problemas obvios al elegir entre numerosas clínicas de depilación láser. Cosas obvias, que si fuera un auto lo que estuvieras comprando te dirías a ti mismo, que no puede ser, que hay algo malo en esta imagen. Una vez que leas este blog verás lo que quiero decir.

Es importante que antes de proceder al siguiente tratamiento de depilación láser, se haga las siguientes preguntas:

¿CÓMO SE PUEDE DESCONTAR UN TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER EN UN 95%?

Pregúntese, ¿cree que es sospechoso que una cclínica de depilación láser le cobre 300 euros por un tratamiento que dicen que está valorado en 6000 euros, un 95% de descuento? Sería el equivalente a comprar un coche que está valorado en 60000 por 3000€. “¿Cuál es el truco?”

Sorprendentemente, cuando algunas personas compran una depilación láser no se preguntan, “¿es esto demasiado bueno para ser verdad?” Hay costes involucrados en hacer la depilación láser correctamente. Hay un coste por su seguridad y sus resultados. Hay un coste por un técnico de láser calificado, el servicio del láser, el alquiler, el seguro, el personal, las maquinillas de afeitar, los guantes… ¡tiempo! Hay un coste por hacer negocios. A precios tan extremadamente bajos que debería preguntarse si esta compañía cubrirá sus costos o si es probable que quiebre. ¿Qué están sacrificando para hacer sus tratamientos de depilación láser con un descuento tan grande?

¿POR QUÉ ES MEJOR PARA TI SER MÁS GRANDE?

¿Por qué una clínica de depilación láser en Granada que está viendo miles de clientes al mes sería mejor para usted que una que toma un enfoque personalizado? Si pudiera elegir (y lo hace), ¿por qué no iría a una clínica de depilación láser que se toma su tiempo con cada uno de sus tratamientos? Un tratamiento privado, uno a uno, cada vez que tengas una sesión.

La depilación láser no debe hacerse con un “enfoque de línea de montaje”. Se considera un procedimiento médico. ¿Por qué no sería exigente sobre cómo va a ser tratado? Si usted fuera a hacerse una cirugía plástica, ¿querrá un cirujano que tenga 14 quirófanos llenos de pacientes y que vaya tan rápido como pueda de una habitación a otra, de una cirugía a otra. ¡No lo creo!

¿QUERRÍAS TRATAR CON UNA CLÍNICA QUE NO CONTESTA EL TELÉFONO?

Hay varias banderas rojas con este asunto. Lo más probable es que no contesten el teléfono porque:

Reciben muchas quejas. Preferirían que dejaras un mensaje y que eligieran a quién llamar. No tienen espacio en la agenda para reservar tu tratamiento, así que ignorarán tu llamada. Tienen demasiados clientes con “cupones de descuento barato”, y si usted es uno de ellos tratando de hacer una cita, ignorarán su llamada porque quieren a alguien que pague el precio regular en el horario.

¿EL PROPIETARIO HACE ALGUNO DE SUS TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN LÁSER? ¿ES EL PROPIETARIO INCLUSO UN TÉCNICO DE DEPILACIÓN LÁSER CUALIFICADO?

No hay nadie que ame su negocio y preste la atención a los detalles que requiere como el propietario del negocio. Siempre se puede decir que un restaurante que tiene un dueño en sus manos. La calidad de la comida y el servicio siempre será mucho mejor cuando el dueño esté en la cocina, y su presencia se siente todos los días, todo el día.

Es exactamente lo mismo con la depilación láser. El propietario, como mínimo, debe ser un técnico de depilación láser experimentado y cualificado. Si no lo es, ¿cómo sabrá si los técnicos están haciendo las cosas correctamente? Si algo sucede, tienes una pregunta, ¿cómo te ayudará el propietario si ni siquiera sabe cómo hacer la depilación láser?

De nuevo, si tuvieras la opción de hacerte la depilación láser en una clínica donde el dueño hace todos los tratamientos, el dueño es práctico y está en el lugar todos los días, ¿por qué no elegirías eso?

¿LE COBRAN POR ABRIR UNA FICHA?

¡Eso es una locura! ¿Qué costo tiene abrir un expediente? Nunca se le debe cobrar por su consulta de depilación láser, los guantes usados en el tratamiento, las maquinillas de afeitar, etc. POR FAVOR, si la clínica no puede permitirse el lujo de cubrir el costo de esas cosas, entonces hay un problema más grande!

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA LA CLÍNICA DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL NEGOCIO?

Las clínicas están apareciendo en cada esquina. Tienes la opción de ir a una clínica como Cocoon Imagen que ha estado en el negocio por 10 o 20 años. Tienes la opción de ir a una clínica que ha estado haciendo depilación láser desde el comienzo de la depilación láser o una clínica que se ha involucrado en la industria porque lo ven como una tendencia donde se puede hacer dinero.